Get Directions

200 State Hy 35, Keyport, NJ, 07735

Departamento de Ventas

¿Qué debo esperar al llegar a Tom’s Ford?

Tom's Ford cree en brindar a nuestros clientes una experiencia excelente. Nuestro objetivo es tener personal capacitado que supere sus expectativas! Tenemos un proceso de ventas transparente que elimina cualquier incertidumbre y nos enfocamos en construir relaciones duraderas basadas en la confianza.

¿Tengo que tener mi vehiculo pagado en full?

No, en la mayoría de los casos Tom's Ford tiene la capacidad de ayudarlo aunque tenga dinero adeudado en su vehículo.

¿Qué tengo que llevar conmigo?

Por favor traiga su licencia de conducir, seguro de carro, el carro que planea cambiar y si la tiene traiga el título de su carro para arrora

¿Puedo salirme de mi contrato de arrendamiento antes de tiempo?

Si, dependiendo del número de pagos restantes. Cada caso es diferente y tendríamos que ver los términos y condiciones de su contrato de arrendamiento actual.

¿Puedo comprar mi contrato de arrendamiento al final del plazo?

Si, esta es una opción y la cantidad está predeterminada para que pueda planificar con anticipación!

¿Cuántas millas puedo manejar con un vehículo alquilado?

Tom's Ford lo ayudará a estructurar un contrato de arrendamiento que beneficie sus necesidades. Ya sea que maneje 10,500 o 19,500 por año, hacemos que el arrendamiento funcione para usted. Queremos que tenga los parámetros de kilometraje adecuados en su contrato para que tenga tranquilidad y flexibilidad durante todo el contrato.

¿Cuáles son mis opciones al final de mi contrato de arrendamiento?

Al final de su contrato de arrendamiento, tiene algunas opciones a considerar. A la mayoría de los clientes les gusta tanto su vehículo Ford que deciden arrendar otro producto de Ford. Otros deciden comprar su contrato de arrendamiento o simplemente devolverlo. Tom’s Ford ofrece reembolsos de lealtad adicionales para los clientes que regresan, solo otro beneficio adicional!

¿Es el arrendamiento financiero o la financiación la mejor opción para mi?

¡Tenemos una página creada específicamente para esto! Compruébelo aquí para ver los beneficios de cada lado.

¿Puedo comprar un vehículo desde otro estado o con una licencia de otroestado?

Si! sus impuestos y vehículos motorizados se contabilizaron durante la transacción. Nada más muéstranos su licencia de conducir y nuestro departamento de finanzas se encargará del resto.

¿Cuanto pago inicial se requiere en una compra o arrendamiento?

nuestra recomendación es que ponga sus costos iniciales ( impuestos, vehículos de motor y tarifas), pero en muchos casos no tiene que poner un pago inicial.

¿Puedo comprar un vehículo con Tax ID (ITIN)?

Si! Ya sea un transacción comercial o personal ( sujeto a la aprobación y estipulaciones del prestamista)

¿Qué documentos se requieren al comprar un vehículo ?

seguro de carro, si ya tiene un vehículo, y su licencia. A Veces, el prestamista puede pedirle comprobantes de ingreso u otros documentos, como una factura de servicios públicos.

¿Cómo obtengo las placas y registración después de la transacción?

¡No se preocupe! ¡Lo tenemos cubierto! Nosotros nos encargamos de registrar el vehículo y obtenemos las placas por usted ! No tiene que pasar por la moción o problemas conmotores y vehículos

¿Cómo sé que vehículo Ford es mejor para mi?

Debería tener una idea sobre el tamaño de vehículo que necesita. Si se sugiere que venga a ver los diferentes modelos para determinar cuál funciona mejor para su estilo de vida y presupuesto. Nuestros profesionales de ventas también le proporcionarán información útil que le ayudará a tomar la decisión correcta.

¿Aceptan intercambios?

si , aceptamos intercambios de todas las marcas y modelos. Por favor traiga el vehículo que quiere intercambiar para que lo evaluemos en lo que ve el vehículo nuevo que le interesa.

¿Que tal si no tiene el vehículo exacto que estoy buscando?

Tom's Ford tiene una gran selección de inventario y también recibimos inventario nuevo diario. Pero si no tenemos su vehículo en el lote, haremos todo lo posible para encontrarlo.

¿Mi garantía Ford es válida fuera de New Jersey?

Si, la garantía de la fábrica de ford es válida en cualquier lugar de América del norte. La cobertura del auto nuevo es 3 años o 36,000 millas de parachoques a parachoques (lo que ocurra primero), 5 años o 60 millas de tren de potencia y 5 anos 60 millas de asistencia en la carretera (lo que ocurra primero) que también es válida en cualquier lugar de América del norte.

¿Qué tarifas obligatorias tengo que pagar?

Nuestras tarifas de distribuidor se encuentran entre las más bajas del estado. Nuestra única tarifa es una tarifa de documentación de $395.00 y tiene cargos estatales como impuestos y registro de vehículos.

Servicio

¿Necesito una cita antes de venir para un cambio de aceite?

No, pero le recomendamos que haga una cita para que podamos atenderlo lo más rápido posible.

¿Con qué frecuencia debo cambiar mi aceite?

Le recomendamos que cambie el aceite cada 5,000 millas o cada 6 meses lo que ocurra primero.

¿Cuáles son mis intervalos principales de servicio?

Su vehículo debe tener un cambio de aceite cada 5,000 millas. Pero hay otros servicios que se recomiendan en ciertos puntos de kilometraje. Creemos que es mejor realizar una inspección de varios puntos cada 15,000 millas para garantizar que todas las partes del vehículo estén en las mejores condiciones de funcionamiento.

¿Tom's Ford revisará mi vehículo y proporcionará un informe de salud delvehículo?

Si, Tom's Ford inspecciona varios componentes de su vehículo mientras trabaja en él. Se inspeccionaron elementos como neumáticos, frenos, batería y líquidos. Si hay algún problema con alguno de estos elementos, su asesor de servicio lo analizará con usted y le brindará soluciones para asegurarse de que vuelva a la carretera de manera segura. También inspeccionamos algunos de los elementos que se pasan por alto con mayor frecuencia, como los limpiaparabrisas, el estado de alienación y la presión de los neumáticos.

¿Debo reparar mi auto existente o comprar uno nuevo?

Nuestros representantes de servicio serán completamente transparentes con usted y le informaran si creen que debería considerar invertir en un vehículo nuevo. También podemos proporcionarle un iframe del valor de mercado de su vehículo.

¿Recibí un aviso de retiro del mercado, pero porque no tiene las piezas para arreglarlo?

Siempre que haya una gran retirada, en cualquier fabricante, se les exige que notifiquen al público lo antes posible. Dicho esto, es posible que haya recibido un aviso sobre el problema antes de que el fabricante lograra producir suficientes piezas para solucionar el problema para todos. Las piezas retiradas del mercado tienen la máxima prioridad para un fabricante, por lo que podemos asegurarle que estarán disponibles tan pronto como estén listas.

¿Cómo sabré cuando las piezas lleguen?

Nuestro concesionario tiene un proceso de notificación de retiro del mercado que nos permitirá notificarle cuando las piezas estén disponibles para nosotros en Ford. Si nos deja su información a nuestro departamento de servicio y su número de notificación nosotros nos comunicaremos con usted.

¿Puedo traer mi auto si no es un Ford?

Si! Damos servicio a la mayoría de las principales marcas. Pero no podemos brindarle servicio de garantía y algunas reparaciones más complejas, la mayor parte del mantenimiento programado es un problema. Puede comunicarse con nuestro escritorio de Quick Lane para hacer una cita o hacer preguntas si no está seguro de que podamos ayudarlo.

¿Tiene otra pregunta? Pregunte aqui.

Phone Numbers:Sales Hours:
  • Mon - Thu9:00 AM - 7:00 PM
  • Fri9:00 AM - 6:00 PM
  • Sat9:00 AM - 5:00 PM
  • SunClosed
Service Hours:
  • Mon - Fri7:00 AM - 5:00 PM
  • Sat7:00 AM - 12:00 PM
  • SunClosed
Parts Hours:
  • Mon - Fri7:00 AM - 5:00 PM
  • Sat7:00 AM - 12:00 PM
  • SunClosed
Search
Garage

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
Contact
Chat
Search
Contact Us
Garage

Garage

Your garage is empty.
Save some vehicles to get started!
Chat
Tom's Ford 40.424514, -74.200607.